Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (17 de marzo)

0
359

Las recomendaciones para detener la propagación de la pandemia de coronavirus tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Vienen muchas horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

El americano (La 1 de TVE, 22:45)

El director de cine de culto Anton Corbijn se alió en 2010 con el todopoderoso George Clooney para realizar una película que parece sacada de la esencia del mejor cine negro americano en la que Clooney encarna a un mercenario solitario, un asesino a sueldo con un gran talento para el crimen.

Golpe en la pequeña China (AXN White, 22:15 horas)

De aquella serie de películas que se hicieron a mediados de los 80 cuyo único objetivo era entretener, una de las más divertidas resultó ser este Golpe en la pequeña China. Kurt Russell, un vulgar camionero de San Francisco, y sus andanzas con la comunidad asiática de la ciudad californiana.

Bosque maldito (Movistar Acción, 22:00 horas)

Como ha de haber opciones para todos, recomendamos esta película de terror hecha el año pasado en Irlanda. Los niños siempre funcionan muy bien en este tipo de producciones y la última dirigida por Lee Cronin es un fenomenal ejemplo.

Hable con ella (TCM, 16:02 horas)

Hable con ella está, sin ningún genero de dudas, entre las mejores películas de Pedro Almodóvar. Javier Cámara, Leonor Watling, Darío Grandinetti Rosario Flores, principales protagonistas, están en estado de gracia en una producción que se introduce en el particularísimo mundo interior del cineasta manchego.

La Sirenita (Movistar Disney, 19:36)

Los más pequeños de la casa, y por ende, sus padres, son los que peor están llevando este encierro obligatorio que nos está provocando el maldito coronavirus. Entre el arsenal de películas infantiles que se pueden ver estos días en televisión, hoy nos quedamos con un clásico de los mejores: La Sirenita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí