Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (17 de abril)

0
1119

Superada la mitad del mes de abril más extraño de nuestra historia, se mantienen las prohibiciones para detener la propagación de la pandemia de coronavirus, que tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Hemos pasado ya muchas, pero vienen más horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que, cada día, emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

Ad Astra (Movistar Estrenos, 22:00 horas)

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Tommy Lee Jones, Donald Sutherland y Liv Tyler secundan a Pitt en esta buena película de ciencia ficción dirigida el año pasado por el premiado James Gray.

¡Dispara! (La 2 de TVE, 22:00 horas)

Después de haber protagonizado numerosas películas a las órdenes de Pedro Almodóvar, Antonio Banderas dio el salto a Hollywood. Pero aún tuvo ocasión de rodar, en 1993, este particular thriller dirigido por Carlos Saura y con Francesa Neri como compañera principal de reparto.

Doom (AXN White, 18:21 horas)

Inspirada en un popular videojuego y con la participación estelar de Dwayne Johnson, esta película británica de ciencia ficción viaja hasta el año 2145, cuando un escuadrón especial acude a la llamada de un laboratorio en el planeta Olduvai, donde al parecer unos siniestros mutantes están matando a la población.

Perros de paja (TCM, 17:53 horas)

Sam Peckinpah pasa por ser uno de los directores más particulares de la historia del cine. Una de sus mejores creaciones fue este Perros de paja, un interesantísimo estudio sobre la violencia en el ser humano, basado en el comportamiento de un tímido investigador estadounidense al que da vida Dustin Hoffman.

Firewall (Mega, 22:15 horas)

Pocos actores como Harrison Ford para interpretar una película de intriga familiar como esta dirigida en 2006 por Richard Loncraine, en la que todo parece ir como la seda hasta que, irremediablemente, deja de hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí