Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (11 de mayo)

0
876

Nos acercamos a la mitad de un atípico mes de mayo y, aunque las medidas de alivio cada vez son más, se mantienen algunas de las prohibiciones para seguir deteniendo la propagación de la pandemia de coronavirus, que tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Hemos pasado ya muchas, pero vienen más horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que, cada día, emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

Ocho apellidos vascos (Telecinco, 22:45 horas)

Uno de los taquillazos de la última década en España es esta divertida comedia que, prácticamente, ha visto todo el mundo. El desternillante guión de Borja Cobeaga y Diego San José fue dirigido por Emilio Martínez Lázaro y contó con dos veteranos, Karra Elejalde y Carmen Machi, y dos jovencitos que después despuntarían y, además, formarían pareja sentimental: Dani Rovira y Clara Lago.

El cazador de sueños (La Sexta, 22:30 horas)

Muchas han sido las adaptaciones cinematográficas que se han hecho de los libros de Stephen King, unos con mucho mayor éxito que otros. El veterano Lawrence Kasdan dirigió en 2003 este Cazadores de sueños basados en algunos de sus mejores relatos de terror. Morgan Freeman es el gran protagonista de esta película.

Churchill (FOX, 22:00 horas)

Brian Cox da vida a Winston Churchill en este buen biopic rodado por Jonathan Teplitzky. Está ambientada en 1944, cuando las fuerzas aliadas -un millón de soldados reunidos en la costa sur inglesa- están preparadas para el desembarco. 48 horas antes de la operación, Winston Churchill se enfrenta con sus generales y aliados norteamericanos.

Late Night (Movistar Estrenos, 21:00 horas)

Katherine Newbury (Emma Thompson), presentadora de un talk-show nocturno que lleva 28 años en antena, sospecha que su longevo programa está a punto de ser cancelado. Para intentar evitarlo y parece más moderna pedirá entonces la ayuda de una de sus ayudantes recién contratada, Molly Patel (Mindy Kaling).

El jovencito Frankenstein (TCM, 20:16 horas)

Una de las mejores películas de humor de la historia del cine es esta delirante parodia de Mel Brooks sobre el clásico de Mary Shelley. Gene Wilder, Peter Boyle y Marty Feldman protagonizan una comedia de las que hacen época.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí