Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (1 de abril)

0
327

Empieza mes, pero las prohibiciones para detener la propagación de la pandemia de coronavirus continúan y tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Hemos pasado ya algunas, pero vienen muchas más horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que, cada día, emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

La vida de Brian (La 2 de TVE, 22:00 horas)

Posiblemente, la mejor película de humor de todos los tiempos. Así, como suena. Una auténtica obra maestra que salió de las cabezas privilegiadas de los seis genios que componían los Monty Python. Dirigida por el recientemente fallecido Terry Jones, aunque ya nadie a estas alturas desconocerá su argumento, la película cuenta la historia de Brian (Graham Chapman), un joven nacido en Belén, contemporáneo de Jesús, al que muchos confunden con el Mesías.

Fracture (AXN White, 22:00 horas)

Un siempre efectivo Anthony Hopkins y un jovencísimo Ryan Gosling llevan el peso de este entrenidísimo thriller realizado en 2007 por Gregory Hoblit, en el que también destaca la banda sonora original de los talentosos hermanos Michael y Jeff Danna.

El hombre que sabía demasiado (TCM, 22:00 horas)

El genial Alfred Hitchcock dirigió en 1956 una de sus mejores películas, que ya es decir teniendo en cuenta su excelente filmografía. James Stewart y Doris Day bordan sus papeles en una producción en las se mezcla la intriga y el espionaje. Toda una delicia.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (Movistar Estrenos, 23:00 horas)

Segunda entrega de la saga de Animales fantásticos con las adaptaciones de J.K. Rowling, la portentosa creadora de Harry Potter. En esta película, Grindelwald escapa de su custodia y comienza a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones. Destacan en los papeles principales Jude Law, Eddie Redmayne, Katherine WaterstonJohnny Depp.

Juegos de mujer (Sundance TV, 17:04 horas)

Ver juntas en la pantalla a Charlize Theron y a Penélope Cruz ya es una excusa perfecta para sentarse frente al televisor. John Duigan dirigió en 2004 este melodrama histórico ambientado en los años 30 con la Guerra Civil española como telón de fondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí