Cuando ‘Élite’ y ‘Glee’ estuvieron más cerca que nunca. Así fue el cameo de uno de sus actores en la serie de Netflix

0
350

La tercera temporada de Élite no ha dejado indiferente a nadie. La última entrega, tal y como la teníamos concebida hasta ahora, de la exitosa serie de Netflix ha estado cargada de sorpresas. Y no solo por las tramas o el desenlace de algunos de los interrogantes que se habían quedado en el aire al finalizar la segunda entrega, sino porque los fans de la popular serie juvenil han podido disfrutar de un cameo de los más interesante.

Se trata de uno de los actores más populares de Glee. Nada más y nada menos que Kevin McHale. El que da vida a Artie Abrams en la exitosa serie musical de Fox, ha sido el encargado de interpretar a Bill McKinley, un representante de la Universidad de Columbia que acude a Las Encinas a hacer entrega de una cotizada beca que pelean hasta el final Nadia (Mina El Hammani) y Lucrecia (Danna Paola).

Aunque en aquel momento probablemente pasó desapercibido para muchos, fue el propio McHale el encargado de dar a conocer su visita al colegio más elitista de España. Y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió una imagen con la actriz que da vida a la popular Lucrecia.

Antes de esto, resulta llamativo como tanto el conocido actor de Glee como su compañera de reparto Lea Michele, se declararon fans de Élite. Fue en Twitter en 2018, cuando Kevin McHale publicó una imagen con una camiseta de la serie se Netflix, que fue compartida y alabada por Michele.

https://twitter.com/LeaMichele/status/1055825668955549696?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1055825668955549696&ref_url=https%3A%2F%2Fbuhomag.elmundo.es%2Fcine-series%2Fasi-fue-el-cameo-de-un-actor-de-glee-en-la-tercera-temporada-de-elite%2F

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí