Se confirma que cualquier tiempo pasado fue mejor: ABC prepara un reboot de ‘Aquellos maravillosos años’

0
361
Kevin, protagonista de 'Aquellos maravilloso años', junto a su mejor amigo Paul.

Parece que las grandes cadenas de televisión, productoras y plataformas le han cogido el gustillo a eso de echar la vista atrás y recordar que cualquier tiempo pasado fue mejor. Lo decimos porque no pasa una semana sin que conozcamos que alguna de ellas se encuentra inmersa en el desarrollo del reboot de algunos de los éxitos que marcaron otras épocas.

Así, lo último de lo que nos hemos enterado es que ABC está preparando una nueva versión de la icónica serie Aquellos maravillosos años. ¿Se acuerdan verdad? Aquella familia norteamericana de clase media de finales de la década de los 60 y principios de los 70, cuya historia era recordada por Kevin, uno de sus miembros, ya adulto, que por entonces era un adolescente en medio de una época llena de cambios sociales, económicos y culturales, que a su vez afrontaba conflictos propios de su edad junto a sus inseparables Paul -su mejor amigo- y Winnie Cooper -de quien estaba enamorado-.

Según TV Line, el reboot estará ambientado en la misma época y tendrá el mismo argumento. Aunque habrá una diferencial sustancial: la familia protagonista de la que recordaremos su historia será negra y vivirá en Alabama, con lo que nos mostrarán su visión de cómo fue aquella etapa, que seguro es bastante diferente a la de los Arnold, la familia de la versión original de Aquellos maravillosos años. La serie estuvo seis temporada en antena, entre 1988 y 1993, y fue premiada con varios Emmy y un Globo de Oro a la mejor serie de TV en 1989.

Lee Daniels, cocreador de Empire, será el encargado de dirigir esta nueva versión. Habrá presencia de alguno de los miembros del equipo original como Fred Savage, quien daba vida a Kevin, que será el director del piloto, además de ejercer de productor ejecutivo; y Neal Marlens, cocreador de Aquellos maravillosos años, que participará como consultor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí