Critican a la novia de Kiko Matamoros por salir en un vídeo en tanga

0
956

Sara López ha salido a defenderse después de recibir multitud de críticas por aparecer en ropa interior en uno de sus vídeos en Instagram.

Es muy común que las infuencers y personas relacionadas con el mundo del show reciban estas reacciones diariamente, pero a menudo esos mensajes negativos traspasan una línea roja. Por ese motivo, la novia de Kiko Matamoros ha salido a defenderse en las redes sociales.

“Hola chicos. No me suelo pronunciar sobre estas cosas en público, pero me gustaría decir varias cosas. Os guste o no, es mi cuenta. Por lo tanto, subo lo que quiero. Si no os gusta, no me sigáis porque nadie os obliga. Mi Instagram es mi trabajo y parte de él es enseñar mi cuerpo. A parte, me lo curro para enseñárselo a quien me da la gana. Luego todas sois muy tolerantes, pero las que me insultáis cuando subo cosas en bikini o en lencería sois mujeres“.

El colaborador de Telecinco también ha salido en su defensa argumentando que recibe esas críticas por pura envidia: “¡Qué guapa eres, cuánta envidia hay y cuánto mediocre!“.

https://www.instagram.com/p/B42-4r-I-T5/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí