Cristina Cifuentes, confirmada como concursante de la próxima edición de Supervivientes

0
844

Será complicado superar el nombre de Cristina Cifuentes en la lista de concursantes más sorprendentes de la historia de los realities de Mediaset. Si hace unos días ya publicábamos que dos políticos, ella y Juan Carlos Monedero, habían recibido una oferta para tomar parte en la inminente edición de Supervivientes, hoy el portal Look confirma la participación de la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Junto a Cifuentes, el próximo mes de febrero viajarán hasta Honduras Hugo Sierra, el padre del hijo de Adara Molinero, reciente ganadora de GH VIP 7, y Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Otros concursantes con los que Mediaset está negociando estarían personajes como Julio Iglesias Jr., la cantante Rosa López, Bárbara Rey, Maite Galdeano, Santiago Segura o Makoke.

Después de que Cristina Cifuentes se convirtiera en una de las principales referencias del Partido Popular y de la política nacional, la expresidenta de la Comunidad de Madrid comenzó su particular calvario judicial. La polémica con su Máster en Derecho Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos, por el que está imputada y por el que la Fiscalía le pide 3 años y 3 meses de cárcel, y la aparición de unas imágenes suyas robando unas cremas hidratantes en un supermercado madrileño, provocaron su dimisión y su retirada de la vida política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí