El ‘Crimen perfecto’ de Alfred Hitchcock será llevado a la pequeña pantalla de la mano de Alicia Vikander

0
410
La actriz Alicia Vikander.

Crimen perfecto es una de esas obras que el tiempo ha ido convirtiendo en un clásico. Concebida por el dramaturgo inglés Frederick Knott, en 1952 se subió por primera vez a las tablas de los teatros más conocidos de Londres y Nueva York. Dos años después, su adaptación a la gran pantalla de la mano del inigualable Alfred Hitchcock, hizo el resto.

Ahora, muchos años después, vamos a poder disfrutar de una nueva versión, concretamente de una miniserie bajo una perspectiva femenina. Para ello, Alicia Vikander -la actriz que ha dado vida a Lara Croft en Tomb Raider– se ha puesto manos a la obra para producir este nuevo proyecto a través de su propia compañía, Vikarious Film, según informa Deadline. Vikander también podría ser la elegida para interpretar el papel protagonista, que estaría basado en el personaje que Grace Kelly se encargó de dar vida en la película de Hitchcock.

Hay que recordar que la obra original se basa en el plan de Tony Wendice (Ray Milland), un frío y calculador tenista retirado, que planea asesinar a su bella y rica esposa (Grace Kelly) porque sospecha que le es infiel, pero sobre todo porque desea heredar su gran fortuna. Para llevar a cabo su plan, chantajea a un antiguo compañero de universidad y lo convence para que, en su ausencia, entre en la casa y mate a su mujer. En este ocasión, en la nueva adaptación de Crimen Perfecto que correrá a cargo de Michael Mitnick como creador y principal guionista, todo el peso del protagonismo recaerá en el personaje femenino.

El proyecto está siendo concebido como una antología, ya que de cosechar éxito con esta primera entrega, sus responsables podrían estar pensado en abordar un misterio diferente en cada temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí