Cree el ladrón que todos son de su condición: “Es una indecencia”

1
907

Cuando menos chocante fue la situación que se dio ayer en el programa Sálvame Deluxe. Kiko Hernández, uno de los colaboradores más mordaces del programa de Telecinco, calificó como “indecencia” lo que hace David Broncano cada noche en La Resistencia; es decir, preguntar a sus invitados cuánto dinero tienen en el banco, y últimamente, cuántas relaciones sexuales han tenido en el último mes.

Todo vino a colación del caché que deben tener David y Victoria Beckham, asistentes el pasado sábado a la boda del año en Sevilla. La presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, quiso quitar importancia al asunto del dinero y por eso hizo referencia al programa de Broncano en Movistar.

Y uno de los menos indicados para hacerlo, a buena cuenta de la información que cuenta a diario en el programa más visto de las tardes de España, se escandalizó. Para Kiko Hernández, preguntar por el dinero como hace Broncano “es una indecencia“.

Y prosiguió: “Yo estoy alucinando, de verdad. Me parece una indecencia, luego dicen de este programa pero a mí me parece una indecencia preguntarle a alguien cuánto dinero tiene, pues mire usted, el que haya ganado trabajando. A mí, que lo preguntes tú que te considero amiga y una buena profesional, también me parece fuera de lugar”. Y se quedó tan pancho.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí