El creador de ‘Merlí’ reivindicará el trabajo de ‘Las Kellys’ en su nuevo proyecto

0
376
Camareras de piso.

Son camareras de piso, aquellas que se dedican a la limpieza de habitaciones de hoteles. Un colectivo conocido como las kellys, y por desgracia, por su precaria situación laboral. No han sido pocas las veces que han alzado sus voces para reivindicar la mejora de sus condiciones y la defensa de sus derechos. Una reclamación que ahora va a tener el altavoz perfecto en el nuevo proyecto de Héctor Lozano, el creador de Merlí.

Las Kellys, que así se va a llamar la nueva serie, correrá a cargo de ViacomCBS y la productora Morena Films y contará la historia, en tono optimista, de un grupo de limpiadoras de un hotel de la costa española. Llegadas desde distintos lugares y realidades de España y Latinoamérica, las protagonistas trabajan manteniendo pasillos y habitaciones, mientras luchan por conseguir sus sueños.

El nuevo proyecto del que aun no conocemos más detalles, pretende convertirse en un homenaje a este colectivo de mujeres que “viven a contrarreloj desde que se levantan hasta que se acuestan. Las kellys están allí, nunca te has parado a mirarlas, pero su labor es esencial. Estas mujeres cinco estrellas no se van de vacaciones. Ordenan el mundo de los demás mientras el suyo está desordenado. Reivindican sus derechos unidas con una sonrisa y, si hace falta, con un poquito de mala leche. Las Kellys es una serie cercana, que te hará sonreír, llorar… y ¿Por qué no? También bailar”, según ha explicado el creador de Merlí.

Para Laura Abril, Senior Vice President VIS EMEA & Asia, “este proyecto se ajusta a la perfección a nuestra misión de contar historias emocionantes que lleguen al espectador a través de distintas plataformas”, por eso, asegura que “estamos encantados de contar con Héctor Lozano para esta serie sobre mujeres luchadoras, con temáticas universales como la dignidad personal y laboral o el amor frente a la adversidad”.

Seguiremos informando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí