Courteney Cox deja al descubierto sus problemas de memoria

0
875

Courteney Cox, una de las protagonistas de la exitosa FRIENDS, asegura no recordar haber estado en la serie, culpa a su mala memoria de ello y no para de verla durante la cuarentena para que le vuelvan los detalles que se le habían escapado.

Esta confesión tan reveladora se la hizo Cox al presentador Jimmy Kimmel durante un trivial virtual para el programa en época de cuarentena. Cuando se sometió a preguntar relacionadas con sus compañeros, la actriz dijo: “No recuerdo haber estado en el programa. Tengo muy mala memoria. Recuerdo, obviamente, querer a todos los que estaban allí y también divertirme. Tengo muchas vivencias de varios momentos que viví con la serie, pero no recuerdo varios episodios”.

Entre las preguntas a las que fue sometida estaban las de a quién dio el primer beso de su personaje, Mónica, en la serie; cuándo aprendió a decir la hora, o quién orinó sobre ella en un episodio; y no las supo responder.

Este hecho le hacía sentirse tan mal que también confesó que, para compensar su falta de memoria, está usando su tiempo libre en estos días para ver todos los capítulos de nuevo: “Decidí durante este tiempo, ya sabes, a la gente le encanta el programa, decidí ver a los ‘amigos’”, y agregó: “¡Acabo de comenzar la primera temporada, es realmente buena!”.

Recordemos que todo el elenco estaba centrado en la próxima grabación de un episodio especial para HBO que se emitiría este año antes que la pandemia del coronavirus retrasara la acción al menos hasta mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí