Las cosas de palacio van despacio, pero todo llega: Netflix se rinde a ‘The Crown’ y habrá una sexta temporada

0
272
Una imagen de la Reina de Inglaterra en 'The Crown'.

Lo que no consigue ella no lo consigue nadie. Es una de las mujeres más poderosas del mundo, y eso se nota. Hasta en la ficción, si apuramos. Porque cuando todavía no sabemos cuál va a ser la fecha de estreno de la cuarta temporada, Netflix acaba de confirmarnos que habrá una sexta entrega. Eso sí, con estos últimos capítulos se cerrará para siempre esta serie que ha encandilado a medio mundo.

Nos estamos refiriendo a The Crown, la magnifica ficción sobre la interesantísima vida de la Reina de Inglaterra y su familia. De esta forma, la plataforma de streaming da marcha atrás y vuelve a sus planes iniciales, los de dar por finalizada la serie con una sexta temporada, a pesar de que hace unos meses, se anunció lo contrario, para desgracia de sus fans, y se dijo que finalmente uno de los grandes éxitos de la plataforma se despediría para siempre con una quinta entrega. Así han alegrado el día a sus más fieles seguidores desde el perfil de Twitter de Netflix:

Peter Morgan, creador de la serie, ha explicado cuál ha sido el motivo que ha llevado a este cambio de parecer: “Cuando empezamos a discutir el argumento de la quinta temporada, quedó claro que, para hacer justicia a la riqueza y complejidad de esta historia, necesitábamos volver al plan inicial y rodar una sexta temporada”.

Eso sí, se mantiene el cambio de protagonista. Porque hay que recordar que Olivia Colman, quien interpretó a la Reina Isabel de Inglaterra en la tercera temporada, dará el relevo a Imelda Staunton, conocida por otros papeles en Shakespeare Enamorado y Downton Abbey, que se meterá en la piel de una reina más madura que encarará la llegada de la institución al siglo XXI.

Con todo, los más fieles seguidores de The Crown ya tienen un motivo más para sonreír estos días. Eso sí, ahora seguro que los nervios por la llegada de las nuevas temporadas no han hecho más que incrementarse. Pero para eso habrá que esperar. Tiempo al tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí