Coronavirus: Gwyneth Paltrow, Eva Longoria y Kate Hudson reaccionan al brote

0
352

A medida que el coronavirus continúa propagándose por todo el mundo, las celebridades están haciendo todo lo posible para compartir consejos de seguridad y selfies con sus mascarillas.

Gwyneth Paltrow posteó una foto de ella misma con una gran máscara negra que le cubría la cara mientras viajaba por Europa. La empresaria de Goop, de 47 años, bromeó sobre su papel en la película Contagio, que trata sobre un virus misterioso que se extiende por todo el mundo y mata a millones de personas. En ella, la actriz interpreta a la paciente cero, la primera persona infectada en la epidemia. La película ha aumentado sus reproducciones desde el brote de coronavirus.

Hablando de sí misma en tercera persona, Paltrow escribió: “de camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow va a seguir adelante y dormir con esta cosa en el avión”, además, quiso advertir a sus seguidores con estas palabras: “Ya he estado en esta película. Mantente a salvo. No te des la mano. Lávate las manos con frecuencia”.

https://www.instagram.com/p/B9BxGPqFfpw/?utm_source=ig_embed

La actriz Kate Hudson también compartió un selfie durante un vuelo, con una mascarilla menos resistente que las del resto de estrellas. Hudson lo subtituló: Vviaje. 2020”, junto con un emoji de cara sonrojada.

https://www.instagram.com/p/B9AcCXAnVoH/?utm_source=ig_embed

Por su parte, la actriz de Mujeres Desesperadas, Eva Longoria, publicó un vídeo en su perfil de Instagram, diciéndole a sus 7,7 millones de seguidores: “Estoy filmando en un pequeño pueblo de Italia. No estoy cerca del norte. Gracias por vuestra preocupación. Todo el mundo me estaba llamando y enviando mensajes de texto hablando sobre el coronavirus en el norte de Italia. Es realmente triste, pero estamos más lejos”. En una publicación anterior había anunciado que estaría en el país durante una semana.

View this post on Instagram

Happy Monday! 1st day of shooting!

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí