Las consecuencias del coronavirus en las residencias de ancianos centran el nuevo proyecto de Jodie Comer

0
253
Jodie Comer en una escena de Killing Eve.

El coronavirus ha cambiado la forma de hacer las cosas. No solo ha obligado a retrasar estrenos, debido a las restricciones de movilidad que se impusieron el pasado mes de marzo, sino que ha abierto nuevos horizontes en el mundo de la ficción. Así, ya hemos podido disfrutar de proyectos como En casa o Social Distance, que han tenido como denominador común el confinamiento. Y ahora, comenzamos a conocer que ya están en marcha ficciones sobre las consecuencias que la pandemia está teniendo en nuestra vida.

La cadena británica Channel 4 está trabajando en una serie que estará ambientada en una residencia de ancianos, uno de los lugares más castigados por esta crisis sanitaria, al igual que en nuestro país, según ha informado Deadline. De hecho, solo en Reino Unido, según las autoridades sanitarias del país, han fallecido en los últimos meses cerca de 19.000 residentes. Por eso, seguro que este proyecto se convierte en un homenaje para todos ellos.

Al frente del elenco de esta nueva ficción estarán Jodie Comer, quien ha sido la encargada de dar vida a Villanelle en la famosa Killing Eve, y Stephen Graham, que volverá a colaborar con el guionista Jack Thorne, tras coincidir en The Virtues. De momento no tenemos mucha más información sobre este proyecto -que en un principio iba a llamarse Home-, pero seguro que no es el último del que escucharemos hablar sobre este tema.

De hecho, Variety ha informado del desarrollo de otro título, This Sceptred Isle, un drama en el que se analizará la gestión de la pandemia por parte del primer ministro británico Boris Johnson, y de las consecuencias sociales y personales que esta crisis ha tenido para el líder político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí