Cómo hacerse viejo cuando se es joven: así es ‘Sentimos las molestias’, la nueva serie original de Movistar+

0
351
Antonio Resines y Miguel Rellán protagonizan

Antonio Resines y Miguel Rellán son dos de los actores más conocidos de la ficción española. Sus nombres están asociados a películas y series de renombre y ahora Movistar+ los ha reunido en Sentimos las molestias, su nueva producción original que llegará en 2022. Se trata de una comedia sobre hacerse viejo siendo joven, escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, creadores de Vergüenza, que acaba de comenzar su rodaje.

Para ambos, la nueva ficción “trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista”. Y así lo ha definido Antonio Resines durante su visita a La Resistencia.

https://twitter.com/MovistarPlus/status/1400588760090284032

En un tono de comedia dramática, Sentimos las molestias nos hablará sobre lo que supone hacerse viejo hoy en día. Para ello, vamos a conocer a Rafael Müller (Antonio Resines), un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad desde hace años con Rafael Jiménez – a quién dará vida Miguel Rellán-, una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo increíblemente joven, que avanza demasiado rápido e insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.

Tras hacer lo propio en Vergüenza, Miguel Rellán vuelve a ponerse a las ordenes de Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, mientras que Antonio Resines volverá a coincidir con Fernández-Armero, después de trabajar junto a él en Si yo fuera rico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí