Comedia y terror zombi se mezclan en ‘The Bite’, lo nuevo de los creadores de ‘The Good Fight’ y ‘Evil’

0
760
El cartel oficial de

En lo que a series internacionales se refiere Movistar+ es toda una experta. Su catálogo está lleno de títulos extranjeros de renombre, a los que acompañan nombres también de renombre, tanto detrás como delante de la cámara. Tal es el caso de The Bite, la nueva serie de los creadores de The Good Fight y Evil. Va a llegar a la plataforma de streaming de Telefónica el próximo sábado 23 de octubre.

Además de tener detrás a Robert King y Michelle King, sus protagonistas tampoco se quedan atrás en esto de haberse hecho un nombre en el mundo de la ficción, porque son Audra McDonald (The Good Fight) y Taylor Schilling (Orange Is The New Black). Se trata de un drama satírico rodado durante la pandemia, que mezcla la comedia con el terror zombi. Tal y como explica Movistar+, la nueva serie coproducida por Spectrum Originals y CBS Studios, tiene todos los ingredientes propios del sello de identidad de los King: conectada a la actualidad, situaciones llevadas al extremo del surrealismo y mezcla de géneros.

En The Bite, Rachel (Audra McDonald) y Lily (Taylor Schilling) son dos vecinas de un barrio de Nueva York que sobreviven al confinamiento por la pandemia de la Covid-19. Rachel es médico y atiende a sus peculiares pacientes por videoconferencia, al tiempo que intenta superar una crisis con su marido, Zach, que trabaja en un Centro para el Control de Enfermedades. Lily, la vecina de arriba, se gana la vida con sesiones de BDSM y debe convencer a sus clientes de que sus habilidades son tan válidas a través de la pantalla como en persona, mientras espera convertirse en una autora de éxito escribiendo sus vivencias. Cuando una extraña y mortal variante del virus se extiende de forma inesperada, ambas se ven luchando por su supervivencia a otro nivel, sin poder salir de casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí