Colate asegura que no mantuvo relaciones sexuales con Elsa Pataky…¡pero miente!

0
977

Colate Vallejo-Nágera tuvo la osadía de enfrentarse este sábado al polígrafo de ‘Sálvame Deluxe‘. El empresario no solo se enfrentó a las preguntas de los tertulianos, sino que fue capaz de someterse a la máquina de la verdad con un resultado un tanto sorprendente para los telespectadores.

Y es que el ex concursante de ‘Supervivientes‘ contestó que no había mantenido relaciones sexuales con Elsa Pataky, pero el polígrafo dijo que mentía. Colate siguió en sus trece y afirmó que no había hecho nada con la actriz, que se había encontrado con ella alguna vez en Los Ángeles pero que solo eran amigos. Ni el público ni los tertulianos de ‘Sálvame Deluxe’ creyeron sus palabras.

Pese a esta controversia, el polígrafo sí le dio la razón en los siguientes temas. Colate señaló que no se había acercado a Inés Sastre buscando la fama y la máquina aseguró que decía la verdad. De igual manera, el ex de Paulina Rubio confesó que andaba detrás de Gloria Camila y que le gustaría quedar con ella, aunque hasta ahora aún no se había producido ningún encuentro. “El amor no tiene edad”, espetó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí