¿Quién es el actor mejor pagado de Hollywood?

PUBLICIDAD

- Advertisement -

La revista Forbes ha publicado la lista de los actores de Hollywood que más dinero han ganado en el último año y probablemente no acertarás quien se encuentra en el primer puesto.

Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, se ha convertido en el actor mejor pagado de la industria del cine con unos ingresos que ascienden a 80 millones de euros. Esta cantidad viene dada por su participación en la última película de ‘Fast and furious’, en la serie Ballers de HBO, donde gana 631.000 euros por cada episodio y en la nueva saga ‘Jumanji: Siguiente nivel’, que se estrenará en el mes de diciembre y por el cual se embolsará 21 millones de euros.

- Advertisement -

En el segundo puesto de la lista se encuentra Chris Hemsworth con 69 millones en beneficios. El australiano interpretó a Thor en ‘Vengadores: Endgame’ además de protagonizar la nueva película ‘Dhaka’. Sus ingresos se completan con los patrocinios de marcas como Hugo Boss y Tag Huer.

Robert Downey o Ironman cierra el Top 3 con 60 millones de euros. El hombre de hierro participará en la tercera entrega de Sherlock Holmes y en el largometraje ‘Doctor Dolittle’. Sus beneficios los completan la compañía de telefonía china OnePlus.

Detrás se encuentran Akshay Kumar (59 millones de euros), Jackie Chan (52 millones), Bradley Cooper (51 millones), Adam Sandler (51 millones), Chris Evans (39,1 millones), Paul Rudd (37 millones) y Will Smith (31 millones).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí