No pueden evitar las filtraciones sobre su próxima película, ¿será una estrategia de marketing?

0
313

Warner quiere seguir explotando el universo DC Comics al máximo. Con el estreno de Joker el próximo 4 de octubre en mente, ahora se han filtrado las primeras imágenes y el tráiler de Birds of Prey, su próxima película.

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Queen) es la película que protagonizará Harley Queen, uno de los villanos, junto a su pareja el Joker, dos los protagonistas más populares de todo DC Comics.

Como es lógico, e igual que sucedía con la película de Todd Phillips hace unos meses, Birds of Prey está atrayendo mucha atención y las expectativas de los fans no hacen más que aumentar. Especialmente ahora que se han filtrado las primeras imágenes y el tráiler de este largometraje.

Se trata de un tráiler muy corto, de tan solo 40 segundos, pero que ha corrido como la pólvora por todo internet. Aunque todo apunta a que se trata de una filtración, ya que no ha sido publicado por Warner, no podemos evitar preguntarnos si se trata de una estrategia de marketing de la compañía para ir calentando motores con esta película, que se estrenará en febrero de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí