¡Irreconocible! El cambio físico de este actor te dejará de piedra

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Las redes sociales han enloquecido en las últimas horas con las nuevas imágenes de uno de los actores más conocidos de Hollywood. Sabemos que la profesión es dura y que los cambios físicos están a la orden del día, pero estas fotos no han dejado indiferente a nadie.

Durante el rodaje de su última película, hemos podido ver a un Keanu Reeves totalmente diferente a como lo habíamos visto hasta ahora. El actor ha aparecido con una frondosa barba y su melena ha dejado paso a un tupé con los laterales rapados. Un nuevo look que ha sorprendido a todo el respetable.

- Advertisement -

Actualmente Reeves se encuentra grabando la película ‘Bill & Ted Face the Music‘, una secuela de ‘Las alucinantes aventuras de Bill y Ted’, que se estrenó en el año 1989. El actor comparte cartel con Alex Winter, William Sadler o Samara Weaving, entre otros.

Desde luego, el protagonista de Matrix aparece con una imagen muy diferente a la que habitualmente muestra a sus fans. Ahora está en manos de cada uno decidir con qué Keanu Reeves se queda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí