El director de esta esperada película reconoce que su resultado va a enfadar a todos los fans

0
218

El Joker es uno de los personajes más importantes de DC. Su adaptación de los comics al cine siempre ha estado muy vigilada por sus seguidores y su nueva película, que se estrenará el 4 de octubre, no parece que vaya a estar exenta de críticas.

Aunque el fichaje de Joaquin Phoenix para dar vida a una nueva versión del villano ha sido recibido con muchos elogios, el director y co-guionista de la cinta, Todd Phillips, vaticina muchos enfados entre los seguidores.

En sus últimas declaraciones el director anunciaba que “no seguimos nada de los comics. Estamos escribiendo nuestra propia versión de donde podría venir un tío como El Joker. Ni siquiera estamos haciendo Joker, estamos haciendo de dónde viene El Joker. Algo que el director sabe que “va a hacer que la gente se vuelva loca.”

A pesar de estas declaraciones que Phillips ha hecho en la revista Empire, el primer tráiler mostrado ha tenido muy buena acogida entre los seguidores, por lo que el director podría estar equivocado y, a pesar de no ser fiel a los comics, haber creado una película que contente a todos los fans.

Pase lo que pase el resultado de esta nueva película, Joker, se podrá ver a partir de 4 de octubre en España. Por lo que de momento habrá que contentarse con seguir viendo ese primer tráiler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí