Edward Norton confiesa los motivos de su ‘abandono’ a Hulk

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Cuando todos pensamos en Hulk, lo hacemos con el rostro de Mark Ruffalo como actor que interpreta al superhéroe verde. Sin embargo, pocos recuerdan ya que el Universo Cinematográfico Marvel apostó por Edward Norton como el primer encargado de dar vida a Bruce Banner y a su alter ego.

En 2008 y tras ‘Iron Man’, ‘El increíble Hulk’ fue la segunda película del UCM con Norton al frente. Sin embargo, el actor no volvió a aparecer y fue sustituido por Ruffalo cuando el gigante verde compareció en ‘Los Vengadores’.

- Advertisement -

En una entrevista al New York Times, Edward Norton ha contado los motivos que le empujaron a la salida de Marvel. “Les planteé un plan para dos películas: el origen y la idea de Hulk como el soñador consciente, el tipo que puede controlar el viaje, y ellos me dijeron “¡eso es lo que queremos!”. Al parecer no era lo que querían, pero me lo pasé genial haciéndolo. Me llevé muy bien con Kevin Feige”, ha asegurado.

El dinero fue uno de los motivos que el director desveló en su día, pero Norton se ha desmarcado de ese argumento: “Tuvimos conversaciones positivas sobre cómo continuar las películas, vimos la cantidad de tiempo que nos habría llevado y yo no iba a hacer eso. Sinceramente habría querido más dinero del que me habrían querido dar, pero ese no es el motivo por el que quería hacer otra película de Hulk. Kevin Feige ha logrado crear una de las mejores ejecuciones empresariales de la historia del entretenimiento”, ha sentenciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí