Inicio Cine

Cine

5 películas que no puedes perderte este ‘Día del padre’ tan especial y diferente

Aunque sea un momento extraño, como cada 19 de marzo, hoy se celebra el Día del padre. Por eso te traemos cinco películas que harán las delicias de padres e hijos, y ayudarán a hacer más llevadera la estancia obligada en casa. ¡Feliz Día del padre!

Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (18 de marzo)

Dosis de ese humor que tanta falta nos hace ahora y entretenimiento con estrellones de Hollywood para intentar aislarnos del coronavirus que todo lo rodea.

Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (17 de marzo)

Películas de acción, de entretenimiento, para niños, de terror protagonizadas por niños... Así es la oferta de cine en televisión para una nueva jornada de encierro en casa.

La hija de Milla Jovovich interpretará a la nueva Wendy de Peter Pan

La joven de 12 años sigue los pasos de su madre en el mundo de la interpretación y será la nueva protagonista de la película Peter&Wendy.

Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (16 de marzo)

Películas para todos los gustos y para todos los públicos, de acción, con guerras mundiales como telón de fondo, e incluso alguna española para pasar menos aburrido un lunes en casa.

Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (15 de marzo)

Es momento de quedarse en casa y, además de libros y series por ordenador, están las películas de siempre. Te recomendamos algunas para este domingo tan diferente,

Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (Sábado, 14 de marzo)

Como vamos a tener tiempo más que de sobra para ver películas en la televisión, aquí van unas cuantas, y para todos los públicos, para pasar mejor este sábado en casa.

Brad Pitt, ¿una nueva ilusión? O ¿una bonita amistad?

Parece que el actor ha encontrado la manera perfecta de relajarse después de la temporada de premios junto a su familia y su amiga especial Alia Shawkat.

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, contagiados por el coronavirus

Cada vez son más los rostros conocidos que se suman a la lista de afectados por el coronavirus, Tom Hanks y Rita Wilson lo han contraído en Australia.