Inicio Cine

Cine

Vuelven ‘Los Goonies’: Fox convertirá en serie la icónica película de los 80

Una de las películas más populares de los 80 vuelve a nuestras vidas. Fox ha comenzado a preparar el episodio piloto de 'Los Goonies', según ha adelantado Deadline. Eso sí, la serie no continuará con las tramas de la historia original.

Bradley Cooper volverá a presumir de voz en la gran pantalla interpretando a Barry Gibb

El polifacético actor podría interpretar al vocalista de los Bee Gees en la próxima película que se encuentra ya en pre producción

Brad Pitt, uno de los actores más deseados de América, anuncia su retirada

Tras recibir el premio más importante de su carrera como actor, Brad Pitt ha decidido retirarse por un tiempo indefinido para centrarse en otras cosas.

Robert Pattinson: ya hemos visto algo de cómo le sienta el traje al nuevo Batman

Hay veces en las que la espera merece la pena. Ya podemos intuir como lucirá el nuevo traje Batman sobre el hombre más perfecto del mundo.

“Los Eternos” acogerá el primer beso gay de la historia de Marvel

Un beso entre una pareja homosexual traspasa la pantalla para la próxima película de Marvel, Los Eternos, por primera vez en la historia.

Viernes de cine: 5 estrenos que pueden convertirse en tu plan perfecto para San Valentín

Hoy es San Valentín... y los corazones lo saben. Te proponemos 5 estrenos cinéfilos para disfrutar este fin de semana. ¿A cuál irás hoy?

Llega a los cines Moira, o cómo fueron los días de la dictadura argentina según Daniel Lovecchio

Después de su paso por cines de Madrid y Barcelona, la película argentina Moira llegó la pasada semana a Valencia con una visión muy personal sobre los tiempos de la dictadura del país sudamericano.

Día Mundial de la Radio: 5 películas para amar (todavía más) el mundo de la radio

Hoy es el Día Mundial de la Radio y nuestro particular homenaje es seleccionarte 5 películas que declaran amor por este medio. No te las pierdas.

San Valentín: 7 películas melosas para soltar la lagrimilla este 14 de febrero

Se acerca San Valentín... y los corazones lo saben. Te proponemos 7 películas románticas para ver con quien tú quieras. O contigo mismo. ¡Que las disfrutes!