Cinco películas con sabor a verano que puedes encontrar en Netflix

0
936

Hay algunas cosas por las que siempre nos entusiasmamos cuando llega el verano: días enteros bronceándonos en nuestros patios traseros, paletas y helados cada vez que sube la temperatura,  y oportunidad de leer libros en la piscina bajo el sol. Pero de vez en cuando, y más en medio de la pandemia por el coronavirus, vale la pena pasar algunos días (¡y noches!) en el sofá, viendo una película de verano en Netflix porque, ¿para qué planear un viaje a la playa por séptimo día consecutivo cuando podemos entretenernos a través de otra persona que actúa en la pantalla grande? Sin el calor, el sudor y las cantidades desordenadas de arena.

Es por ello que aquí os traemos una lista de películas que están relacionadas con el verano o que por su frescura nos recuerdan a nuestra época favorita del año, y todas podemos encontrarlas en Netflix.

La cita perfecta, 2019

¿Quién no quiere pasar una noche viendo como Noah Centineo tiene un sinfín de citas en una película? La Cita Perfecta narra la historia de Brooks Rattigan, quien tiene capacidades académicas para ingresar a la universidad de la Ivy League de sus sueños, pero le faltan actividades extracurriculares y dinero.

Brooks aprovecha la oportunidad de ganar algo de dinero extra haciéndose pasar por el novio de una chica segura de sí misma llamada Celia Liberman (Laura Marano), y descubre que tiene la habilidad de ser la cita perfecta. Junto con su amigo programador Murph (Odiseas Georgiadis), Brooks lanza una aplicación en la que él se vende a sí mismo como un ‘plus-one’ para todas las ocasiones. En el camino, conoce a la chica de sus sueños, pero cuando el negocio comienza a crecer, Brooks debe reevaluar todo lo que alguna vez le dio seguridad.

Nuestro último verano (2019)

El último verano es una película que narra varias historias de personajes que viven en Chicago, están recién graduados de la secundaria y algunos son amigos entre sí. Están Griffin (KJ Apa) y Phoebe (Maia Mitchell), quienes se reconectan después de que Griffin regresa de la escuela preparatoria para el verano y ayuda a Phoebe con un documental en el que está trabajando.

También están Alec (Jacob Latimore) y Erin (Halston Sage), que se separan para evitar la dificultad de una relación de larga distancia una vez que comienzan la universidad, y luego ambos comienzan a salir con nuevas personas: Paige (Gage Golightly) y Ricky (Tyler Posey), respectivamente.

Mientras tanto, el amigo de Alec, Foster (Wolfgang Novogratz) tiene una lista de citas como sus objetivos de verano, mientras que la mejor amiga de Erin, Audrey (Sosie Bacon) cuida a una  niña que es actriz. Luego también están los dos nerds simbólicos de la película, Reece (Mario Revolori) y Chad (Jacob McCarthy), que encuentran aceptación en un entorno para adultos.

Alguien especial (2019)

La aspirante a periodista musical Jenny (Gina Rodríguez) acaba de conseguir el trabajo de sus sueños en una revista icónica y está a punto de mudarse a San Francisco. En lugar de mantener la relación a larga distancia, su novio de nueve años (Lakeith Stanfield) decide dejarla. Para cuidar su corazón roto, Jenny se reúne con sus dos mejores amigas Erin (DeWanda Wise) y Blair (Brittany Snow) para una escandalosa última aventura en la ciudad de Nueva York. Alguien especial es una historia hilarante y sincera de amistad, amor y lo que significa dejar ir tus veinte años y entrar en la edad adulta.

Mi primer beso 1 y 2 (2018 y 2020)

Mi Primer Beso (2018) está basada en la novela de Beth Reekles y es todo lo que necesitas si estás buscando un film romántico, ligero y divertido. La historia narra cómo Elle (Joe King), una adolescente un tanto peculiar, crea junto a su mejor amigo, Lee, un ‘Stand de los Besos’ en una feria de su escuela. Elle termina besando a su amor secreto de toda la vida y el bad boy de la secundaria, Noah Flynn. El único problema es que Noah (Jacob Elordi) es el hermano de su mejor amigo y está fuera de los límites de la joven, de acuerdo a la lista de reglas de su amistad, que crearon cuando eran pequeños. En ese momento, Elle tiene que decidir si quiere seguir las reglas o su corazón.

Este año, Netflix presentó la secuela y ya está disponible en su plataforma. Si quieres disfrutar de una película romántica, Mi Primer Beso debe ser un MUST en tu lista.

Ibiza (2018)

Esta película es una invitación a disfrutar con nuestros mejores amigos. Narra cómo Harper (Gillian Jacobs) está harta de su vida en Nueva York y de su trabajo en una empresa de relaciones públicas. No ayuda que su jefa Sarah  (Michaela Watkins)  esté siempre arrojándole frases desagradables mientras no reconoce su duro trabajo. Pero en un movimiento sorpresivo, Sarah le dice a Harper que tiene que volar a Barcelona durante el fin de semana para asegurar a un nuevo cliente, una gran oportunidad para que finalmente demuestre su valía.

Harper le dice a sus amigas Nikki (Vanessa Bayer) y Leah (Phoebe Robinson), que irán, le guste o no. Después de salir de fiesta en España, Harper conoce a la superestrella DJ Leo (Richard Madden), pero antes de que tengan la oportunidad de pasar tiempo juntos, se dirige a Ibiza para su último concierto. A pesar de sus responsabilidades laborales, Harper decide seguirlo, para asegurar al hombre de sus sueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí