Cifras de récord: 28,6 millones de personas ya disfrutan de Disney+… y todavía no ha llegado a medio mundo

0
216

Todavía no ha aterrizado en países como España, Francia, Reino Unido o Austria, y ya puede presumir de haber alcanzado cifras récords. Más de 28 millones de personas en todo el mundo se han suscrito a Disney+ en apenas tres meses de existencia. De momento, Estados Unidos, Canada y Holanda son los únicos mercados en los que la plataforma de streaming está implantada, sin embargo sus responsable sacan pecho asegurando que estas cifras superan sus expectativas, que giraban en torno a los 20-25 millones. De hecho, el pasado 12 de noviembre, el lanzamiento oficial de la plataforma fue celebrado por 10 millones de abonados en un solo día.

Bob Iger, CEO de Disney+, ha reconocido el papel clave que Star Wars ha jugado en esta rápida expansión: “Una de las cosas interesantes sobre Star Wars y The Mandalorian, porque después de El ascenso de Skywalker se escribieron algunas cosas de Star Wars que en ciertos mercados internacionales nunca han calado, es que no hay un legado de Star Wars en muchos de estos mercados, China especialmente. La gente no creció con esa franquicia o esa marca. Entonces cuando escucharon sobre el legado de Skywalker, ya había ocurrido demasiado en el pasado y no les era familiar”.

Para el responsable de la plataforma de streaming, la relevancia de la plataforma, la tecnología y la forma de presentación han conseguido que nunca antes, la marca Disney fuese tan popular a nivel mundial entre los jóvenes, con quienes ha aumentado su afinidad.

Iger también ha sido el encargado de anunciar que la segunda temporada de The Mandalorian se estrenará el próximo mes de octubre, e incluso ha dado a entender la posibilidad de que esta serie sea el origen de nuevos spin-off del universo Star Wars. Para entonces, Disney+ ya habrá llegado a España, cuyo lanzamiento se producirá el próximo 24 de marzo con un precio de suscripción de 6,99€ al mes o de 69,99€ al año. Los usuarios podrán disfrutar de todo el contenido de DisneyPixarMarvelStar Wars y National Geographic, creando un máximo de 7 perfiles y ver en streaming hasta 4 contenidos diferentes en 4 pantallas a la vez de forma simultánea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí