Chris Hemsworth se convierte en uno de los imprescindibles de Netflix: protagonizará Spiderhead

0
390
SYDNEY, AUSTRALIA - JUNE 26: Chris Hemsworth poses during the TAG Heuer Autavia Collection launch on June 26, 2019 in Sydney, Australia. (Photo by Ryan Pierse/Getty Images)

En pleno proceso de transformación para interpretar a Hulk Hogan en uno de sus próximos proyectos, Chris Hemsworth ha firmado un contrato (otro más) con Netflix para formar parte de una nueva película de acción dirigida por Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick), llamada Spiderhead, según informa el medio Deadline.

La plataforma de vídeos en streaming parece haber encontrado a una nueva estrella recurrente para sus producciones, y es que además de prepararse para protagonizar la película biográfica del luchador profesional, y tras el éxito de la película Extraction, que, por cierto, se convirtió en la película original más vista del servicio de transmisión y que tendrá su secuela, Netflix ha vuelto a contar con él.

https://www.instagram.com/p/CCt-NTapk0k/

El guion de Spiderhead es de los escritores de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, por lo que, seguro que hay más de un golpe de humor, aunque la película esté basada en el breve cuento homónimo de George Saunders.

Por otro lado, Hemsworth ya tiene a otros compañeros de reparto confirmados, Milles Teller y Jurnee Smollet coprotagonizarán la película junto al intérprete que da vida a Thor.

La trama de la película se desarrolla en un futuro cercano, cuando a los convictos se les ofrece la oportunidad de reducir sus condenas a cambio de someterse a un arriesgado experimento farmacéutico. Los químicos que les inyectarán serán capaces de controlar sus emociones, y más concretamente los actos de dos prisioneros que tras el suministro de la sustancia se ven obligados a confrontar su pasado, en un programa supervisado por un “visionario brillante”.

Lo que está claro es que a Chris Hemsworth trabajo no le falta, ya que, además de todo lo anterior, también se encuentra trabajando en la Thor: Love and Thunder, cuyo lanzamiento está programado para el 11 de febrero de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí