Chris Hemsworth está en proceso de duplicar su tamaño corporal y te contamos el por qué

0
161

El marido de Elsa Pataky va a tener que hacer un uso extra de su propia aplicación de entrenamiento para dar vida a su próximo personaje, que no es otro que el legendario luchador de la WWE (World Wrestling Entertainment), Hulk Hogan.

Este biopic de Netflix, quien tiene los derechos exclusivos para el lanzamiento de la película, se centrará en el ascenso al estrellato y los años de gloria de la década de los 80 de uno de los nombres más importantes para la lucha libre de todos los tiempos. Y pocos actores de Hollywood están tan preparados físicamente para meterse en la piel de Hulk Hogan, aunque Chris tendrá que ponerse más grande que nunca.

Hemsworth también ha hablado sobre la transformación a la que tiene que someter a su cuerpo, otra vez, después de lo realizado para dar vida a Thor. “Será un proyecto muy divertido”, dijo, “y como podréis imaginar, la preparación para el papel será una locura física. Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, mayor incluso que el de Thor”.

Desde el primer momento, el australiano se mostró encantado de poder explorar el extraño mundo de la lucha libre, pues se describe como un apasionado del deporte. “Tendré que sumergirme en el mundo de la lucha libre, algo que tengo muchas ganas de hacer”, dijo en una reciente entrevista para el medio Total Film.

En la entrevista, también hubo tiempo para que el reconocido actor sacara su lado más bromista, muy característico de él, y señaló que tendría que experimentar unos cuantos cambios físicos más: “Seré rubio, probablemente calvo y con bigote“.

La nueva producción de Netflix aún no tiene título, pero se rumorea que el encargado de dirigirla será Todd Phillips, el autor de Joker, por lo que promete, y mucho. Por su parte, en la película, seguramente, aparecerán otras leyendas del deporte como Andre The Giant, Roddy Piper, King Kong Bundy, todos ellos ya fallecidos, y demás personalidades de la lucha libre, aunque el resto del elenco sigue siendo un misterio sin desvelar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí