Chiqui relata el infierno que vivió junto a Borja antes de su ruptura

0
851

Chiqui, la mediática concursante de ‘Gran Hermano’, sorprendió hace unas fechas con la noticia de su ruptura con Borja. La pareja llevaba más de diez años de relación y tenía dos hijas en común, pero decidió poner punto y final después de una temporada de crisis.

Ayer, Chiqui decidió acudir a ‘Sábado Deluxe’ a contar los motivos que le llevaron a romper con el padre de sus hijas y realizó unas fuertes declaraciones que sorprendieron a los espectadores. “No voy a relatar lo que pasó, es muy fuerte. He tenido miedo tanto por mí como por mis hijas“, dijo.

“Borja no se hacía responsable de las niñas ni de la casa ni nada, se pasaba 16 horas delante del ordenador y me tenía terminantemente prohibido entrar en el cuarto donde él estaba con el ordenador. Cada vez estábamos peor y llevábamos casi dos años sin relaciones íntimas“, aseguró.

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ rompió a llorar antes de decir que ahora se siente liberada y que solo quiere un hombre que la quiera y la respete. Y es que después de la ruptura, Chiqui no se quiere cerrar a un nuevo amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí