Charlize Theron se vuelve a transformar para una película. Mira cómo aparece en Bombshell

0
227

Sin ninguna duda, Charlize Theron es una de las actrices más versátiles del momento. La imponente intérprete sudafricana acostumbra a transformarse físicamente para hacer frente a los papeles más insospechados. Obviamente, nada comparado con el punto al que llegó para protagonizar Monster en 2003.

También tuvo que adaptar duramente su físico para formar parte de la secuela de la apocalíptica saga de Mad Max y ganó, por obligación y contrato, muchísimos kilos para ser la madre protagonista de Tully.

Pues ahora, Charlize Theron lo ha vuelto a hacer dentro de Bombshell, la película en la que comparte protagonismo con Margot Robbie y Nicole Kidman. Basada en hechos reales, cuenta la historia de Roger Ailes, el ya fallecido jefe de la cadena Fox News, que en 2016 fue acusado de acoso sexual por más de una veintena de mujeres. Entre ellas, la presentadora Megyn Kelly, a la que da vida Theron en la película.

En Estados Unidos ha sido muy comentada la transformación física que ha hecho Theron para acabar siendo muy parecida a la propia protagonista de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí