Channing Tatum se convierte en el hada que toda madre querría (y no para sus hijos)

0
365

Y otro de los actores que ha decidido aprovechar la cuarentena para escribir un libro es… (redoble de tambores): ¡Channing Tatum!

Esta vez no se trata de un libro de memorias autobiográfico, sino uno dedicado a los más pequeños de la casa que gira en torno a una historia de fantasía infantil. Y la promoción que ha hecho en redes sociales no tiene desperdicio.

El protagonista de Querido John posó en una fotografía para su perfil de Instagram en la que aparece leyéndole un libro a sus peluches de unicornio y disfrazado de hada, un hada musculada que ha dejado boquiabierta a más de una mamá.

“Chicos, no sé vosotros, pero las cosas se pusieron un poco raras para mí en cuarentena. Terminé encerrándome accidentalmente en la habitación de mi hija de 7 años. Y terminé encontrando a mi niño interior. Así que esto es lo que creé para mi pequeña. Por lo que es, supongo, la niña que hay en mí. Gracias por leer”, explica el actor en la publicación.

Resulta que el cuento que ha salido a consecuencia de su aislamiento está dedicado a su hija, fruto de la relación con su ahora ex, la también actriz Jenna Dewan. Lleva por título The One and Only Sparkella, La primera y única Sparkella en castellano, y relata una tierna historia que se centra en el amor de un padre hacia su hija.

La protagonista de la primera obra literaria de Tatum tiene como protagonista a una niña llamada Ella, quien es víctima de burlas por su simpatía con las cosas brillantes. Su padre, viendo la situación, decide apoyar a la pequeña y toma la decisión de usar este tipo de prendas para que no se sienta sola.

Por su parte, el libro ya tiene fecha de publicación, el 4 de mayo de 2021 será lanzado por la editorial Feiwel&Friends. ¡Estamos totalmente convencidos de que va a cautivar tanto a niños como adultos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí