Vox ningunea a Richard Gere por ayudar en el Open Arms: “Un multimillonario rodeado de presuntos refugiados”

PUBLICIDAD

- Advertisement -

El partido político liderado por Santiago Abascal se ha burlado del actor y activista estadounidense a través de las redes sociales por ayudar a los refugiados que se encuentran en el Open Arms.

Richard Gere acudió al barco humanitario para dar víveres a los 121 migrantes y refugiados que se encuentran abordo después de ser rescatados en el Mediterráneo. El Open Arms lleva ocho días a la deriva a la espera de que algún puerto cercano les autorice a embarcar.

- Advertisement -

El actor llegó al barco en un yate con una pancarta que ponía “No estáis solos” con un corazón dibujado. Esta acción solidaria no ha pasado desapercibida y ha sido respondida por Vox a través de las redes sociales.

“Richard Gere y Human Trafficking Arms. La teatralidad filantrópica roza nuevamente lo esperpéntico. Un multimillonario rodeado de presuntos refugiados. Títeres del interés globalista que avalan una política migratoria en la que las ONG son meros útiles de las mafias“, escribió la cuenta oficial de Vox en Twitter.

1 COMENTARIO

  1. Resulta irrisorio que el Sr. Gere, quien se gasta 10 mil dólares en una tarde de compras en las mejores tiendas de su zona, ofrezca unos paquetitos de comida a inmigrantes para quedar como un altruista de atura ante los medios de comunicación. ¿Le aburre la vida de multimillonario o está buscando algún cargo como embajador internacional?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí