¡Sorpresón en Las Vegas! Cara Delevingne se casa con Ashley Benson

PUBLICIDAD

- Advertisement -

El diario ‘The Sun’ ha publicado una de las noticias que hacen retumbar todos los cimientos del mundo de los celebrities. Cara Delevingne, una de las modelos más famosas de la época, se ha casado con la actriz Ashely Benson. Toda una sorpresa para sus seguidores y los amantes de la prensa del corazón.

View this post on Instagram

Roxie + Cassie ⚡️♥️

A post shared by Ashley Benson (@ashleybenson) on

Delevingne y Benson se casaron por sorpresa en la ciudad de Las Vegas y la ceremonia fue oficializada por un imitador vestido de Elvis Presley. La boda fue muy íntima y pocos fueron los afortunados que pudieron estar presentes mientras se daban el “sí, quiero”. Charlize Theron, los Jonas Brothers y Sophie Turner fueron algunos de los privilegiados.

- Advertisement -

Al parecer, la pareja se comprometió el pasado 8 de julio y apenas un mes después ha dado el gran paso en su relación. Para la ocasión, las dos novias eligieron looks alternativos y se olvidaron del blanco, iban vestidas de negro. La famosa Little Vegas Chapel fue el lugar elegido para la ceremonia.

Cara Delevingne y Ashley Benson se conocieron durante el rodaje de la película ‘Her smell’, que se estrenó en marzo, y a finales del verano pasado hicieron pública su relación con un beso en el aeropuerto londinense de Heathrow.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí