Sofía Suescun y Kiko Jiménez protagonizan un altercado con la policía y este acaba detenido. ¿Qué hicieron?

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Sofía Suescun y Kiko Jiménez son oficialmente una pareja. Para lo bueno y para lo malo. Los dos jóvenes confirmaron recientemente su relación y han comenzado a vivir sus particulares aventuras de enamorados.

Una de ellas tiene como protagonistas a Suescun, Jiménez y la policía local de Marbella. La pareja intentó entrar en un local, pero al no poder hacerlo decidió buscar otra puerta de acceso. Entonces apareció la policía para negarles la entrada y a partir de ahí se lió la escena. Por su parte, según fuentes policiales al parecer los jóvenes intentaron saltarse un dispositivo de seguridad, motivo por el cual se les da el alto.

- Advertisement -

Sea como fuere, a partir de ese momento se complicó la cosa. La tensión fue en aumento hasta tal punto de que Kiko Jiménez fue detenido y pasó la noche en el calabozo. Según afirmó Suescun en ‘Viva la vida’, sufrió un supuesto abuso de poder por parte de un policía, por lo que su novio empezó a grabar con el móvil hasta que se lo requisó un agente. En ese momento se produjo un enfrentamiento que acabó con Jiménez en comisaría por desacato a la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí