Se pasa retocándose con el Photoshop y las redes no se lo perdonan

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Si hay algún personaje del corazón que levanta un generalizado sentimiento de tirria entre los espectadores, esa es Carmen Borrego. Pero es que la hija de María Teresa Campos, antes en Sálvame y ahora en Viva la vida, se esfuerza en alimentar esa imagen.

La última que ha liado Carmen Borrego ha sido de órdago. Ha decidido colgar una foto en su cuenta de Instagram justo después de comer en un restaurante de Madrid. Hasta ahí, todo normal. Pero es que se ha pasado de tal forma retocando la imagen con Photoshop que el rostro que aparece en la instantánea, directamente no parece el suyo.

View this post on Instagram

En el 5 de Tirso. Que bien hemos comido!!!!

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

- Advertisement -

Como no podía ser de otra manera, al momento, las redes se han llenado de comentarios ridiculizando la fotografía. “Parece el montaje de navidad de los reyes eméritos con sus nietos… la cara no me casa con el cuerpo…. hay algo muy raro en esta foto”, “por favor mira el filtro que se ha puesto estoy CHILLANDO“, “Ponte un filtrito o algo…. Madre miaaa”, “Nena muy Hardcore el FaceApp que te has metido mas que Borrego estas Borrega…” “Si quieres te las edito gratis pero por dios no subas estas cosas que se te va a reír todo el mundo“, “Me encanta que seas tan natural, ni maquillaje ni nada“, son solo algunos de los maliciosos mensajes dejados por los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí