Se fotografía desnuda y pide a los futbolistas que no la escriban

0
363

Alba Carrillo está siendo una de las protagonistas del verano televisivo. Atrás quedaron sus relaciones con Fonsi Nieto, con quien tuvo un hijo, Feliciano López, con quien se casó y ahora se lleva a matar, o su última y tormentosa aventura con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois.

Ahora, cuando se rumorea que su próxima pareja será el presentador de Cuatro Santi Burgoa, ha sorprendido con una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece de lo más sugerente.

https://www.instagram.com/p/B05qqrTo0Ik/?utm_source=ig_embed

Alba Carrillo colabora en el programa Ya es mediodía, de Telecinco, y en él quiso puntualizar algunos detalles sobre su último selfie. “Quiero decir una cosa en relación a la foto. Ni ahora soy mejor madre, ni soy mejor persona ni nada. Porque ahora de repente hay un montón de hombres que me están escribiendo ‘que ahora me entienden’, ‘que ahora soy mucho mejor’… No hijos, soy igual de buena o de mala con jersey de cuello vuelto que desnuda, ¿vale?“.

Y acabó lanzando un mensajito a todos los futbolistas que, según Alba, le estaban tirando los tejos después de su último desnudo. “Futbolistas: no me escribáis, que es que tengo el buzón de los mensajes directos de Instagram ardiendo… No me escribáis, que no me interesáis”, dijo antes de concretar que se refería a futbolistas “de Primera División, de Segunda y de todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí