Se adentra en el mundo musical con su primera canción de reggaeton y trap

0
245

La familia Pantoja ha sumado un nuevo miembro al mundo musical. Siguiendo los pasos de su madre, Isabel Pantoja, y de su hermano, Kiko Rivera; Isa Pantoja o Isa P, su nombre artísitico, se ha presentado como cantante.

En una entrevista concedida a la revista Lecturas, la menor de los Pantoja ha mostrado su nueva imagen como cantante y ha desvelado algunos detalles de su primer tema, “Ahora estoy mejor”.

El primer detalle que ha querido desvelar Chabelita ha sido su cambio de nombre, a partir de hoy pasa a ser Isa P., sobre el que explica que “se pronuncia “pi”, como la letra “p” en inglés”. Un cambio con el que la nueva artista busca “quitarme el apellido totalmente. No empezar de la mano de mi madre“.

Isa P. también ha hablado sobre su primer tema, “Ahora estoy mejor”. Una canción entre los estilos reggaeton y trap que ya ha grabado junto al productor de su expareja y también cantante, Omar Montes.

La hija de la Pantoja tiene mucha ilusión por abrazar a su madre, que ya está de camino a España tras tener que abandonar Supervivientes, y mostrarle su primer tema, aunque tiene claro que “me va a decir que está bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí