Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan después de ocho meses de casarse

0
269

La artista de 26 años y el actor de 29 han decidido separarse de mutuo acuerdo según ha revelado un portavoz a la revista ‘People’ después de casarse en el mes de diciembre de 2018.

Una de las parejas más icónicas del panorama internacional ha decidido poner punto y final a su relación apenas ocho meses después de contraer matrimonio. La noticia ha cogido por sorpresa a todos sus seguidores ya que siempre han sido un dúo muy envidiado.

Al parecer, Miley Cyrus no portó el anillo de casada en la publicación de su última imagen en Instagram. Algo que no pasó desapercibido haciendo saltar las alarmas sobre la posible separación con Liam Hemsworth y que ya se ha hecho oficial.

View this post on Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad”, informaba el portavoz de la pareja a People.

La cantante ya comentó hace un tiempo que se encontraba en una relación con un hombre, pero que todavía le atraían las mujeres. “¿La gente realmente piensa que estoy en casa en un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía me atraen mucho las mujeres“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí