María Isabel se defiende de la polémica por su tuit franquista

0
283

María Isabel López, la intérprete de Antes muerta que sencilla y ganadora de Eurovisión Junior 2004, se ha visto envuelta en una fuerte polémica de la que ha tenido que defenderse por un tuit de hace cinco años.

Los seguidores de la cantante indagaron en sus inicios como tuitera y descubrieron un tuit, con faltas de ortografía incluidas, que ha levantado muchas ampollas. Si estubiera Franco probablemente España estaría mejor. En varios aspectos, pero en otros no, lógicamente“, escribía María Isabel en 2014.

Ante todo el revuelo que causó dicho tuit, María Isabel ha querido defenderse de las críticas. “Esto no lo he escrito yo. La cuenta esta se está haciendo pasar por mí, denunciar porfi, unas explicaciones un poco raras, ya que el tuit estaba escrito por su propia cuenta.

Pero la red social siguió inundada de comentarios y memes sobre este tema, y fueron tantos que la cantante volvió a responder a las críticas con otro tuit: Soy de clase obrera, que coño voy a defender a Franco. Madre mía”.

También hizo un comunicado en un vídeo para dejar el tema zanjado: “Hace cinco años no sabía usar Twitter, me hackearon la cuenta dos veces y por ese motivo desaparecí de Twitter, no quería saber nada. Ahora estamos en 2019, me encanta Twitter y cada día lo entiendo un poco más. Soy de clase obrera, mi padre ha trabajado toda la vida en un astillero, no tiene sentido que yo hubiera puesto esto. No tengo que pedir perdón porque no fui yo. Tengo los ideales muy claros y quien me conoce lo sabe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí