Malena Gracia ficha por una serie de Estados Unidos

0
203

Malena Gracia llevaba un tiempo desaparecida sin aparecer en los medios de comunicación de la prensa rosa, esa de la que ha sido protagonista durante innumerables ocasiones a lo largo de los años. Ahora ha vuelto a la televisión, en concreto a ‘Viva la Vida’ para hablar de sus nuevos planes profesionales.

La polifacética artista apareció este domingo en el espacio de Telecinco para dar una noticia sorprendente para todos los que la conocen. Malena Gracia estrenó una canción y posteriormente concedió una entrevista en la que reconoció que tenía la intención de estrenarse en Estados Unidos.

He hecho un casting muy importante y me ha elegido una empresa muy importante para hacer una serie“, señaló la madrileña. La notició sorprendió a los allí presentes y el periodista Diego Arrabal la comparó con otra celebrity como Sonia Monroy, pero Malena Gracia fue tajante: “No, yo sí voy a trabajar de verdad”.

Los seguidores de la vedette están expectantes y a buen seguro han acogido de buen grado la noticia de su salto a Estados Unidos. Ahora solo falta conocer el nombre de la serie para poder seguir la trayectoria americana de Malena Gracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí