Le expulsan de la casa y se encuentra con su novia, exnovia o lo que sea

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Kiko Jiménez fue anoche el cuarto expulsado de la casa de GH VIP 7. La audiencia no tuvo dudas y, en su pugna con Maestro Joao, se inclinó claramente por el jerezano: 72,9% frente a 27,1. Antes de abandonar Guadalix zanjó cuentas con algunos de sus vecinos: “Todo el día durmiendo o quejándose”, criticó Jiménez, antes de que el presentador anunciara su expulsión del reality. “Muchísimas gracias, siento que quedarme sea por elegir que salga otra persona”, declaró Joao, contento tras conocer la noticia.

Llegó al plató y Jorge Javier Vázquez no dudó en alabar el paso de Kiko por el reality. “Has sido oro puro para el concurso. Has sido un concursante extraordinario. Ojalá todos los concursantes que entren en un reality tengan esa capacidad para entregarse. Han perdido a un concursante brutal”.

“No quiero que me vacilen en la cara”

- Advertisement -

Pero antes de volver a Madrid se encontró con Sofía Suescun, en teoría su novia, que estaba muy molesta por el constante flirteo que ha mantenido Kiko con Estela Grande, esposa de Diego Matamoros, en el interior de la casa.

“Tengo la sensación de que te has olvidado de mí. ¿En algún momento te has puesto en mi situación?”, interrogó Sofía Suescun al tiempo que echó en cara a Jiménez sus “numerosas faltas de respeto”. Por su parte, el jerezano mientras él insistía en que su relación con Estela era solo amistad. “¿Esa es la confianza que tú tienes hacia mí?”, cuestionó el expulsado, que se justificó recordando que “todo se tergiversaba”. “No quiero que me vacilen en la cara”, reprochó Sofía, ante las continuas justificaciones de Kiko.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí