Las preferencias sexuales de Aurah Ruiz

0
405

Aurah Ruiz no ha dejado indiferente a nadie con su último vídeo. La legión de fans con la que cuenta la exconcursante de ‘Gran Hermano Vip 6‘ se ha quedado boquiabierta al ver la última publicación de su canal de ‘Mtmad’.

Y es que la canaria no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar de sexo durante el cumpleaños de uno de sus amigos. Ruiz ha mantenido una conversación subida de tono en la que ha confesado todo tipo de experiencias sexuales, empezando por la pérdida de la virginidad a los catorce años.

Después ha pasado a su postura favorita, arriba o abajo, aunque ha señalado que depende de la otra persona. En una conversación picante no podía faltar el tema de los tríos. Ahí Aurah ha confesado que nunca ha practicado uno, aunque sí se ha acostado con una persona mientras otra miraba la escena.

También ha asegurado que no suele tener relaciones en la primera cita y que le gusta lo duro: “Me gusta el sado en pequeñas dosis y depende del momento, no me gusta nada el amor”. Por último, la ex de Jesé Rodríguez ha comentado que ha llegado a practicar sexo mientras veía porno y emulaba lo que aparecería en la película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí