Las infidelidades (esperadas) del antiguo as del Real Madrid

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Por primera vez, Arantxa de Benito se sentó en el plató de Sálvame y su intervención cubrió las expectativas. De sobra. Habló de todo, pero, claro, en especial, sobre su relación con el exfutbolista madridista José María Gutiérrez “Guti”, el que fuera su marido y padre de sus dos hijos.

“Mis hijos quieren mucho a su padre y espero que la relación mejore”, ha explicado. “A lo largo de todos estos siete años ha habido comentarios que no me han gustado nada y me he ido callando. Me he sentido muy sola como madre en muchas ocasiones, y criar a unos hijos debería ser una responsabilidad compartida”, ha añadido.

- Advertisement -

José fue el gran amor de mi vida, como yo creo que también lo fui para él”, ha asegurado. “Los dos nos separamos llenos de lágrimas, fue una separación muy dolorosa y traumática. Llegó un momento en el que era muy difícil entender su vida. Yo aún estaba enamorada y creo que él también. Le perdoné muchas infidelidades”.

Arantxa de Benito reconoció que ahora mismo no guarda ningún tipo de relación con Guti “desde hace 6 o 7 años. Todo eso se ha ido perdiendo, bloqueos de teléfono, de Whatsapp… Si me tengo que comunicar por mis hijos, lo hago a través de un SMS o un correo electrónico”.

Y sobre Romina Belluscio, la actual pareja de Guti y madre del tercer hijo del exfutbolista, ha apuntado que “esta señora ha tenido varios gestos feos con mis hijos. Romina planeó unas vacaciones familiares y dejó de lado a mis hijos…”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí