La respuesta ante las acusaciones de su expareja: “Jamás la impuse ninguna dieta ni le obligué a hacer ayuno”

0
490

Miriam Sánchez reaparecía en televisión el sábado para mostrar su impresionante cambio físico y contar el infierno que ha estado viviendo los últimos años. Aunque Miriam contó muchas cosas, hubo una acusación que ha destacado, la que hizo sobre su expareja Cristo Vivancos.

Según explicó Miriam, el bailarín le “obligaba a hacer ayunos de tres días. Me quería ver muy delgada y no me dejaba comer”. Estas palabras no han tardado en tener una respuesta por parte del otro implicado.

En un comunicado enviado a Sálvame, Vivanco ha querido desmentir estas declaraciones asegurando que “jamás le juzgué por su aspecto, ni le puse ningún tipo de dieta o le obligué a hacer ningún tipo de ayuno”.

Además el bailarín también ha querido mandar otro mensaje a su expareja: Me apenan las dificultades que ha pasado y me alegra ver que se encuentra mejor y que está en proceso de recuperación. Le deseo lo mejor siempre, que la vida le sonría porque le sigo apreciando”.

Tras este comunicado la ex actriz porno no ha perdido ni un segundo en contestar a Cristo a través de sus redes sociales. Sí me hacías dieta y ayuno. Y me debes 50.000€ en promociones… Salid de puntillas”, comentaba tras escuchar el comunicado de Cristo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí