La millonaria cantidad en la que cifran el coste de las fotos de estas dos personalidades juntas

0
212

El fotógrafo Tino Torrubiano calcula que las imágenes de Albert Rivera y Malú juntos podrían haberse vendido por 20.000 euros. Una becaria de ‘El programa de Ana Rosa’ se las cedió gratis al espacio televisivo 

Malú y Albert Rivera se han convertido en la pareja del año. Aunque ni el político ni la cantante han querido confirmarlo, los rumores no han parado desde que se diera a conocer la noticia, entonces sin pruebas evidentes. Hasta ahora. 

‘El programa de Ana Rosa’ publicaba ayer en exclusiva unas imágenes de ambos pasando el rato juntos. Una primicia que se ha dado a conocer gracias a una becaria del propio programa, que cedió las imágenes gratis. 

Por ello, ‘Sálvame’ ha invitado al fotógrafo Tino Torrubiano. “A pesar de su mala calidad, el interés que genera la pareja sumado a la dificultad de pillarles juntos incrementa el precio de las fotografías. Confirma todo lo que se había dicho. Pueden costar entre 15.000 y 20.000 euros”. 

“¿Me estás diciendo que la pobre becaria ha perdido 20.000 euros?”, preguntaba Paz Padilla, que desataba las risas en el plató. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí