La actriz de 15 años que ha lanzado su propia línea de maquillaje

0
520
28 May 2019, England, London: British actress Millie Bobby Brown attends the Godzilla: King of the Monsters special screening at Leicester Square. Photo: Ian West/PA Wire/dpa

La actriz que interpreta a Once en ‘Stranger Things‘ llevaba trabajando durante dos años en este proyecto y ha sacado una línea de productos veganos y ‘low-cost’ a la que ha llamado ‘Florence by Mills’.

Solo tiene 15 años pero es sin duda una de las sensaciones de momento en el mundo audiovisual. Millie Bobby Brown protagonizó una de las series más exitosas de Netflix y ahora ha pasado a la gran pantalla con la película Godzilla vs. King Kong.

Pero fuera de las cámaras, la joven de 15 años está inmersa en el mundo de la moda y ha lanzado su propia línea de maquillaje. ‘Florence by Mills’ está compuesto por productos veganos a un precio muy bajo y ha querido compartirlo a través de su cuenta de Instagram.

“Pues aquí está, Florence by Mills. Literalmente, el amor de mi vida, no puedo explicar el amor que siento por esto y lo duro, pero loco y excitante que ha sido crearlo”, explicó Millie en el vídeo de su lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí