Keanu Reeves presenta a su nueva novia de 46 años

PUBLICIDAD

- Advertisement -

El actor estadounidense apareció con su nueva novia en la gala LACMA Art + Film en Los Ángeles dejando atrás dos décadas de soltería y ha sido muy apoyado por todos sus seguidores.

Keanu Reeves ha vuelto a encontrar el amor tras 20 años de soltería y ha querido oficializarlo ante los medios en la alfombra roja de la novena gala anual de Arte + Película en honor a la artista estadounidense Betye Saar y al cineasta Alfonso Cuarón.

- Advertisement -

Tras más de 10 años de amistad, Alexandra Grant ha terminado ganando el corazón del intérprete, alejándose así de los estereotipos de Hollywood. La artista de 46 años ya ha trabajado junto a Keanu en varios proyectos literarios como ‘Ode to Happiness’ y ‘Shadows’ en 2011 y 2016 respectivamente, y ambos fundaron la editorial X Artists’ Books.

Con esta nueva relación, el actor deja atrás una mala etapa en su vida que estuvo marcada por el fallecimiento de su hijo durante el parto en 1999. La mala noticia tuvo como desencadenante la ruptura con su pareja Jennifer Syme, que desafortunadamente perdió la vida en un accidente de tráfico.

Ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales tras el éxito de John Wick: Capítulo 3, y ha asentado la cabeza emocionalmente con la emprendedora y comprometida con las causas sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí