Inadmisible: este actor conduce bajo los efectos del alcohol y atropella a una niña

PUBLICIDAD

- Advertisement -

El actor Micky Molina ha sido noticia este viernes por un desagradable e inadmisible accidente de tráfico. Según ha publicado el Diario de Ibiza, el madrileño ha atropellado a una niña de nueve años en el aparcamiento del restaurante de Cas Pagès, en Sant Carles (Ibiza).

La menor se bajaba del coche de sus padres cuando el jeep del actor madrileño se puso en marcha a toda velocidad y la golpeó tirándola al suelo. Según fuentes policiales, la niña quedó atrapada entre los dos coches. El parte médico indica que sufrió contusiones en las rodillas y en las piernas, pero por suerte no se fracturó ningún hueso.

- Advertisement -

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local, que certificaron la mala noticia para Micky Molina: había dado positivo por alcohol. El actor presentaba una tasa de 0,9 miligramos de alcohol por litro de sangre en la primera prueba y de 0,91 en la segunda. Aunque no ha sido detenido, está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial.

1 COMENTARIO

  1. En caso de superarse los 0,6 miligramos por litro en aire espirado o 1,2 gramos por litro en sangre, el conductor puede enfrentarse a un delito contra la seguridad vial. Conlleva una pena de cárcel de 3 a 6 meses o multa de 6 a 12 meses o bien a trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días. Aquí, el Código Penal también recoge que, al superar los citados límites se condenará a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores entre 1 y 4 años. ¿Porque este señor no ha sido detenido y puesto a disposicion judicial, como se hace con el resto de conductores?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí