Harta de mentiras televisadas, deja a su novio en directo

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Sofía Suescun se derrumbó ayer en el plató de Límite 48 horas al seguir en directo las andanzas de su hasta ahora novio, Kiko Jiménez, concursante de GH VIP 7. La navarra decidió romper definitivamente con su novio después de presenciar como la unión de Kiko con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, es cada vez más estrecha. «Mi novio no es, en todo caso es el novio de Estela, directamente. A ver, los sentimientos están, pero tengo que saber poner un límite», declaraba la joven en el plató. Además, añadía «yo quiero cortar con él».

Entre lágrimas, y ante la posibilidad que le ofreció Jorge Javier Vázquez de estar el próximo jueves en la casa de Guadalix para hablar directamente con Kiko, Sofía fue igualmente concluyente. «La verdad es que no me apetece. ¿Para qué que voy a ir? ¿Para darle vía libre y que haga lo que quiera? Pero si ya lo está haciendo».

- Advertisement -

Por último, Sofía sentenciaba que «para mí es una relación terminada, de verdad. Si hace todo esto al principio de una relación…», suspiraba sollozando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí