Evita a la prensa en su regreso a España gracias a un nuevo privilegio

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Isabel Pantoja ya está en España. La tonadillera ha regresado tras verse obligada a abandonar Supervivientes por un problema médico. Pero incluso fuera del concurso la cantante se ha visto favorecida por la productora.

Como suele ocurrir en la llegada de los concursantes expulsados a España, varios medios de comunicación esperaban a la Pantoja a las puertas del aeropuerto, pero todos ellos se quedaron con la miel en los labios.

- Advertisement -

La protagonista no apareció en ningún momento y es que, según informaba Kike Calleja en Sálvame, la cantante se habría marchado por la salida premium, un servicio que pueden contratar personajes famosos por 400€ y en el que recogen al pasajero en pista y lo llevan a una sala más apartada.

Pero la peculiaridad de esta historia llegaría con las palabras de Kiko Hernández, que defendía que fuera la productora del concurso quien hubiera pagado los 400€ en vez de hacerlo Isabel Pantoja, para que la reaparición fuera en el directo de hoy.

En su llegada a España, Isabel ha sido trasladada directamente al hospital, donde le realizarán las pertinentes pruebas médicas y posteriormente ha sido llevada a un hotel de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí